Paris, Berlín y Londres son tres apartamentos que forman parte del mismo aparthotel. Se trata de una de nuestras colaboraciones con la inmobiliaria Rawson. Cada uno de ellos tenía un tema de inspiración: Berlín el sol, el amanecer, Paris, el atardecer y para Londres el ambiente mediterráneo. La idea es identificar los apartamentos con la ciudad costera en la que están situados, Sitges, y así lograr que el inquilino las sienta como residencias de larga duración y no como habitaciones de hotel.
En este apartamento de 55m2 y como en el resto de proyectos del mismo aparthotel, se trataba de transformar un apartamento hotelero en un alquiler vacacional de larga duración. Por lo tanto había que conseguir la sensación de hogar y para ello en el caso del apartamento Berlín nos inspiramos en el sol y el amanecer como tema: tonos cálidos y madera para dar esa sensación hogareña que nos aleje del frío ambiente y impersonal ambiente de una habitación de hotel.
Unos sencillos elementos decorativos, bien escogidos y con un tema en común pueden marcar la diferencia entre un hogar y un piso sin personalidad.

Dormitorio

Cocina

No Comments